¿Cómo elegir una moto?

Elegir una moto puede ser una de las decisiones más difíciles que enfrentar. Este vehículo es una gran opción a comparación de un carro por diferentes razones: economía, eficiencia, versatilidad, entre otros. No obstante, si ya empezaste tu búsqueda te habrás topado con miles de marcas y tipos de motocicletas; y es allí donde todo se complica. Recuerda que, la elección que hagas tendrá que ser buena; ya que, si te arrepientes lo más probable es que pierdas tiempo, dinero y termines con una muy mala experiencia.

DSC_0127.jpg


             Además, si estás pensando en una moto para ciudad debes tomar en cuenta diferentes factores como: economía, comodidad, estilo y seguridad. Aunque, si utilizas la moto para ciudad y carretera deberás añadir algunos elementos como: potencia y ahorro. A continuación, te dejamos la mejor forma de cómo elegir una moto:

1.     Elige una moto que se adapta a tus necesidades

Muchas veces no tomamos esto en cuenta, y nos vamos por la moto que nos enamoró a primera vista. Sin embargo, esa puede ser la peor decisión que puedas hacer. Toma en cuenta dónde, cómo y para qué utilizarás tu motocicleta, de esta manera podrás pensar en las necesidades que tiene que cubrir tu próximo vehículo. Algunas de estas pueden ser: seguridad, ahorro o potencia.

2.     Busca la mejor garantía en el mercado

Cuando compras una moto nueva tienes uno de los mejores beneficios: la garantía. A través de ella, asegurarás que mientras utilices tu vehículo y ocurra algún fallo, que cubra tu garantía, podrás estar tranquilo. Por ejemplo, Hero ofrece 4 años de garantía o 40k kilómetros, un gran soporte a largo plazo. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte porque algo le pase a tu moto.

3.     Presupuesto

El presupuesto que tengamos para gastar puede ser uno de los factores que más nos limitan. Sin embargo, pregunta por las facilidades de pago o las promociones que tengan para esa motocicleta que tanto te gusta. Un ejemplo puede ser un de plan de 24 cuotas precio de contado que puede pagarse la mitad del enganche en el momento y la mitad del enganche con el bono 14; una gran facilidad que ofrece Hero. De esta manera, podrás tener el mejor vehículo sin tener que gastar de más.

            Estas son solo algunas formas de cómo elegir tu nueva moto. Existen algunas opciones que se ajustan a todas estas necesidades como la Hunk 150 i3S. Esta moto combina un fuerte motor con la innovación y un estilo único. Además de su sistema i3S, tiene una consola análoga-digital, y si estás pensando en el estilo, sus cubiertas lateras le dan ese toque deportivo y fuerte que toda motocicleta debería tener.

Conviértete en un héroe y elige la mejor moto para tus necesidades, cotiza tu Hunk 150i3S aquí.