¿Qué es el sistema i3S?

El sistema i3S es una de las tecnologías inteligentes más innovadoras en el ahorro de combustible. Además, permite que el motor tenga una vida más duradera y que nuestra moto sea amigable con el medioambiente. La gran pregunta es ¿Cómo funciona? En realidad, puede ser explicado a través de un ejemplo, que seguro vives todos los días.

tecnología i3s.png


             Imagina que vas manejando por la ciudad y te encuentras con un semáforo en rojo. Por lo general, tu motocicleta sigue gastando combustible mientras esperas a que la luz se torne verde. En ese momento, tu motor sigue funcionando; esto puede causar recalentamiento del motor y un impacto negativo en su vida. Ahora piensa ¿qué pasaría si tu motor pudiera descansar mientras esperas en el semáforo? El sistema i3S apaga el motor de manera automática, después de 5 segundos, mientras estás parado en algún lugar; en posición neutra. En el momento en el que el semáforo está en verde, solo necesitas pulsar el embrague y se encenderá el motor de manera normal.

            Si estás pensando en ahorrar combustible o en hacer la vida de su motor más duradera; el sistema i3S es la mejor opción. Una de las motos Hero que tiene incluida esta tecnología es la Hunk i3S, combina un fuerte motor con la innovación y un estilo único. Además de sus sistema i3S, tiene una consola análoga-digital, donde las revoluciones son medidas de forma análoga y la velocidad de manera digital; esto permite una precisión exacta a la hora de medir el rendimiento de tu moto. Y si estás pensando en el estilo, sus cubiertas lateras le dan ese toque deportivo y fuerte que toda motocicleta debería tener. Estas son solo algunas de las características de nuestra Hunk i3S, conoce más sobre ella aquí.