¿Qué debo buscar en una moto para el trabajo?

Para muchos una moto es más que un vehículo de transporte, es una herramienta para echar punta, para trabajar. Por esa razón, muchas veces es difícil escoger una moto que incluya todo lo que necesitamos: ahorro de combustible, garantía, un buen motor que responde a nuestras necesidades, entre otros. Suena casi imposible que alguien ofrezca todo esto, pero existen soluciones que quizá no hayas tomado en cuenta.

Antes que nada, escoge una marca que te asegure beneficios y estándares internacionales como: más años de garantía o su posición a nivel mundial. Recuerda que, si utilizas una moto para trabajar necesitas un vehículo que se ajuste a tus rutas, cargas, presupuestos, horas de uso, entre otros factores. La gran pregunta es ¿qué debemos buscar en una moto para trabajar? A continuación, te dejamos 3 características que debes buscar en tu moto para el trabajo:

HUNK 150 i3S.jpg


1. Ahorro

Si trabajas en mensajería o delivery seguro estás pensando en el ahorro. Por lo tanto, la mejor opción es una moto que te beneficie en el costo por kilómetro. Hero lo hace a través de planes de financiamiento con 0% de intereses; tecnología i3S que permite ahorrar combustible; y debido a la calidad de las motocicletas el consumo en repuestos es realmente bajo. Por esa razón, cuando piensas en ahorro debes incluir todo aquello que te ayude a gastar menos y no solo pensar en el gasto de combustible.

2.Motor potente

Si debes ir de un lado para otro y casi nunca le das descanso a tu moto, necesitas un motor potente. Un ejemplo de esto es el motor ATFT (advanced tumble flow technology), da mayor potencia y torque con menores revoluciones para mayor eficiencia del motor; podrás encontrar este motor en modelos como la Dawn 150. No solo pienses en la potencia, sino en cómo el motor se ajusta a las rutas que debes transitar todos los días.

3. Garantía

Muchas veces no le prestamos atención a esta parte, pero es la más importante de todas. No puedes trabajar sin que tu herramienta de trabajo tenga la mejor garantía. La calidad y tecnología respaldan los años de garantía de una moto, Hero ofrece 4 años de garantía o 40,000 kilómetros* en todas sus líneas y es que cada una de ellas está diseñada para llevar a cabo las tareas más exigentes en diferentes ambientes de trabajo.

Estas son algunas de las características que debes buscar en las motos para echar punta, para trabajar. Sin embargo, existen más beneficios como: financiamiento, repuestos, fabricación a nivel mundial, entre otros.

Conviértete en un Héroe y elige la mejor moto para tus necesidades, conoce nuestras motos aquí