4 beneficios de usar moto para trabajar

¿Estás considerando comprar una moto para tu trabajo? Anteriormente te hemos dicho qué debes buscar, pero ahora te traemos 4 beneficios que te traerá tu moto. Sabemos que elegir una entre tantos modelos es difícil, así que debes elegir la mejor. Sin embargo, sea cual sea la que escojas, impactará en tu trabajo. Tal vez piensas que esto solo aplica si laboras en mensajería o delivery, pero la verdad es que cualquier profesión puede salir beneficiada de utilizar una moto.

1.   El ahorro. Puede sonar repetitivo, pero es la mejor manera de guardar el dinero en tus bolsillos. Y no solo hablamos de lo que te ahorrarás en gasolina, lo cual nadie reclama, sino también de lo que podrás guardar en repuestos y costo por kilómetro. No pienses solo en el gasto de combustible, sino también en todo aquello en lo que gastarás menos.  En Hero tenemos cuotas muy bajas; una simple matemática diria que en teoria: si andas en bus y usas transmetro gastarías unos 12 quetzales al día, sin embargo, tenemos motos que puedes comprar con Q12 diarios. Encima es un activo, es tu propiedad.

 

2.   Tiempo. ¿Harto del tráfico? Imaginamos que sí. Cada año la masa vehicular aumenta y nos movemos más despacio. Sin embargo, el mundo nos pide ir más rápido, pero también nos impide hacerlo. Una moto puede resolver este problema. Así, cada vez que vayas a cualquier lado, te harás menos tiempo.

 

3.  ¡Menos estrés! No solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que también cuidarás de tu salud al usar una moto. Está comprobado que el tráfico es uno de los mayores causantes de estrés. Con tu moto, te ahorrarás todo este desgaste emocional. Sin embargo, no estás libre de peligros, así que maneja con cuidado. Además, con el tiempo que te ahorras, podrás descansar más y estar más fresco para una nueva jornada.

 

4.   ¡MEJORARÁ TU IMAGEN! Con todo lo anterior, seguro impactarás de forma positiva a donde quiera que vayas. Imagínate, ¿qué dirán tus jefes o tus clientes cuando llegues más temprano y tu rendimiento sea mejor? ¿Quién diría que una moto pudiera impactar de esta manera?

 

¿Ya estás convencido de que una moto es la herramienta que necesitas? Conoce nuestras motos aquí.