Por qué una moto es el mejor vehículo para trabajar

Cada año aumenta el tránsito vehicular y con ello, el estrés, el tiempo de espera y gastos como la gasolina. En un mundo tan rápido como el actual, nos estamos moviendo muy despacio. Piensa en el siguiente ejemplo: estás en tu casa y en dos horas tienes que llegar a tu trabajo. Has calculado tu tiempo y “solo te tomará 30 minutos llegar”. Sin embargo, han bloqueado tu ruta y ahora estás atorado. Ves las motos cruzar y quisieras hacer lo mismo, pero en verdad no te puedes mover. Solo te queda esperar y aceptar que llegarás tarde.

¿Acaso no te da envidia que ellos puedan tomar otros caminos por ser más pequeños? Quizá no te has detenido a pensar en esto, pero las motos tienen muchas ventajas que pueden simplificar tu vida laboral. Ignora los comentarios negativos y piensa en sus beneficios. ¿Te imaginas todo el tiempo y el dinero que puedes ahorrar?, o ¿cómo impactará la opinión de tus clientes o jefes si llegas antes de lo previsto? Tal vez no considerabas que una moto sería tu vehículo ideal, pero puede impactar tu trabajo y mucho más.

La primera razón por la que deberías considerar una moto es por el tiempo. Con una de estas, no tendrás que esperar que el mar de autos avance, ya que puedes moverte a través de ellos (siempre y cuando respetes la ley vial). Está comprobado que las motos pueden ahorrarte hasta un 60% de tiempo, además de que te evitaran el estrés y los inconvenientes en el camino. ¿Qué crees que te diría tu jefe si te viera llegar 20 minutos antes? Seguro quedará sorprendido y encantando con tu compromiso laboral. 

Otra de las mayores ventajas de utilizar una moto para tu trabajo es el ahorro. No solo son más baratas que un carro, sino que gastarás menos en gasolina y parqueos. Esto de seguro te favorecería mucho si trabajas en mensajería o delivery, pero también en cualquier otro campo. Si solo la quieres para ir de tu casa a la oficina, hasta las cuotas de parqueo bajarán y no digamos las de combustible. Hero, por ejemplo, te ayuda a través de sus planes de financiamiento con 0% de intereses y la tecnología i3S que permite ahorrar gasolina.

Todo esto suena increíble, pero ¿cómo estar seguro de que la moto siempre funcionará? Sea lo que sea en que trabajes, siempre debes asegurarte de que el vehículo esté en óptimas condiciones. Con una moto, tendrás menos problemas; por ejemplo, Hero ofrece 4 años de garantía o 40,000 kilómetros* en todas sus líneas.

La verdad es que las motos poseen muchas ventajas, más cuando se trata de trabajo. No solo te ahorran tiempo, sino también aumentan el dinero en tu billetera. Piénsalo, con esos billetes extra, puedes invitar a tu familia a comer o al cine. Ya no te preocuparás por el tráfico, podrás llegar más rápido a todas partes y vivirás más tranquilo.

Por algo llaman a las motos, las herramientas para “echar punta”.